Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers tendrá más escenarios y regiones como nuevo contenido tras el lanzamiento

Marvel's Avengers
Los jugadores de Marvel's Avengers podrán explorar nuevos escenarios, localizaciones y regiones conforme vaya pasando el tiempo tras la llegada del juego. Se ha confirmado la llegada de mucho más contenido.

Quedan escasos días para la llegada de Marvel's Avengers, el título de Square Enix que no está exento de polémica, pero que tratará de hacer justicia al elenco de populares héroes marvelitas que tantos corazones han conquistado.

En una entrevista de PlayStation Magazine con el director creativo Shaun Escayg, se describe a la campaña como un comienzo, una especie de punto de partida que, cuando termina, es donde verdaderamente podremos sacar todo el jugo al título.

Una vez que la campaña se resuelve, se abre a este tipo de AIM contra los ciudadanos, los superpoderes y los héroes mismos, comentaba el directivo. El modo War Zone será uno de los grandes atractivos y se conocerán más cosas sobre el universo Marvel y sus personajes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, el contenido postlanzamiento referente a nuevas localizaciones y escenarios de combate ha quedado confirmado. Vas a explorar ese hilo que luego podemos agregar después de la campaña, pero incluso después del lanzamiento, ya que en realidad agregamos más regiones y más héroes más allá de eso.

Pese a que no se va mucho más allá en esta información, que se hable de contenido postlanzamiento que amplíe y varíe la experiencia de juego es siempre una buena noticia. Marvel's Avengers se lanzará el 4 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia y más tarde llegará a la next-gen, que podrá actualizarse de manera gratuita si ya tienes el juego.

marvel's AVENGERS ojo de halcon

Lo último que se ha podido saber es que Spider-Man en Marvel's Avengers tendrá un arco independiente, que no afectará a futuras expansiones del juego. Además, los dataminers han encontrado nombres de otros héroes en el código de la beta, como She-Hulk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.