Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: Unas figuras muestran trajes y un villano del juego

Marvel's Avengers

Aun queda mucho tiempo hasta que Marvel's Avengers, el nuevo juego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix vea la luz; más sobre todo si tenemos en cuenta que sufrió un retraso en su lanzamiento de mayo a septiembre de 2020. Y no fue el único que se retrasó, unos pocos juegos más vieron alterada su fecha de lanzamiento inicial por otra más lejana.

Mientras esperamos parecen que se han confirmado muchas cosas, como por ejemplo el aspecto de los personajes protagonistas y de los villanos en el juego. Todo parece haberse mostrado gracias a determinados funkos revelados durante el New York Toy Fair, mostrando a Viuda Negra, Hulk, el Supervisor, Iron Man, Thor, Ms. Marvel y Capitán América.

En cuanto al villano en cuestión que se ha presentado en la New York Toy Fair se trata de Abominación, uno de los mayores enemigos de Hulk. Aunque el villano ya se revelara a fines del año pasado, no se confirmó que pueda tener mucho peso en el juego, por lo que ahora quizás se pueda entrever con esta nueva figura.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Además, durante la presentación también se mostraron otras cinco figuras, representando a Ms. Marvel, Iron Man, Capitán américa, Viuda Negra y un "traje espacial" para Iron Man, lo que incluso puede parecer un añadido para la historia, de modo que los jugadores de Marvel's Avengers pueden esperar algo así relacionado en el juego.

Marvel's Avengers: la filtración de trofeos/logros revela grandes spoilers sobre la historia y personajes

Si queréis tener una referencia, en esta publicación de Instagram se pueden ver los diseños de arte conceptual de los trajes de Stak Tech para los personajes protagonistas del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.