Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Iron Man VR se muestra en un nuevo vídeo del desarrollo. ¡Demo gratis ya disponible en la Store!

iron man vr
Ya disponible una extnesa demo gratuita del juego de Iron Man para PS VR, y revelado un nuevo pack de lanzamiento que incluye PS Move y el juego en físico.

Marvel's Iron Man VR cumple la fantasía de convertirse en el mismísimo Iron Man. Gracias al casco de Realidad Virtual y a los controles por movimiento, realmente te sentirás que estás dentro de la armadura de hierro. La compleja interfaz de la armadura te aparece delante de los ojos, como en las pelis, y moviendo los brazos simularás que estás volando o lanzando rayos.

Es, sin duda, una experiencia que merece la pena ser probada. Y si tienes PS VR, ya puedes hacerlo, pues se acaba de lanzar una demo gratuita en la PS Store. Esta incluye los siguientes niveles: el tutorial "Malibú", una secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts, la misión jugable en el avión "De la nada", y dos misiones opcionales de desafío de vuelo y combate avanzado.

Pero Marvel's Iron Man VR irá mucho más allá, pues no solo recreará la acción de ser Iron Man, también nos meterá en la piel de Tony Stark con una historia original y una narrativa muy cuidada, que nos enfrentará a la villana Fantasma y nos encontraremos con Nick Furia. Habrá partes en las que interactuaremos como Tony Stark... pero por supuesto, lo más impresionante será luchar en el aire, ¡hasta lucharemos a bordo del Helitransporte de SHIELD!

Además, el estudio de desarrollo, Camouflaj, ha estrenado un nuevo vídeo "behind the scenes" en la que los desarrolladores explican cómo es la experiencia del juego.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Si te convence, debes saber también que el día de lanzamiento estará disponible un pack de lanzamiento que incluye el juego en copia física y dos mandos PS Move, por 99,99 €. 

marvel iron man vr

Marvel's Iron Man VR saldrá el próximo 3 de julio, solo en PS VR para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.