Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Iron-Man VR será un juego más largo que la mayoría de juegos VR

Iron-Man VR
Una gran crítica hacia los juegos VR de PS4 ha estado casi siempre en su duración, algo que Marvel's Iron-Man VR enmendará, pero que por ello el tiempo de desarrollo ha sido mayor.

Es posible que muchos estén de acuerdo al afirmar que, en temas de duración total de horas, los juegos de realidad virtual tienden a ser relativamente cortos en este aspecto. Sin embargo, existen algunas excepciones, como por ejemplo el próximo juego de este estilo para PS4Marvel's Iron-Man VR.

Al parecer, si quieres completar Marvel's Iron-Man VR, el tiempo de juego total se estima que está entre 8-10 horas de juego para la campaña, dependiendo de cómo se juegue. Muchos jugadores de PSVR piensan que los títulos son más demostraciones técnicas que juegos al uso, de ahí la crítica a la escasa duración.

Aunque en una reciente entrevista con el medio GamePro, Ryan Darcey diseñador de Marvel's Iron-Man VR, ha comentado que el equipo recibió comentarios de fans en torno a esto. Por ello, hicieron que el juego fuera una experiencia más grande. "Por supuesto, es distinto para cada jugador, pero esperamos que el tiempo medio sea entre 8 a 10 horas", comenta Darcey. "Queremos ofrecer una campaña AAA completamente desarrollada en realidad virtual".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Recibieron comentarios de fans que no querían algo pasable y "no más demostraciones técnicas y 'experiencias', de modo que desarrollamos un juego donde se puede pasar más tiempo jugando". Hasta ahora, no se ha visto demasiado de Marvel's Iron-Man VR, pero aseguran que más que la campaña, ya que ofrecen momentos de acción en la historia y secuencias en el garaje de Tony Stark.

Marvel's Iron-Man VR

"Tenemos una extensa colección de armas y equipo para el jugador, el cual puede desbloquear con puntos de investigación", sigue comentando Darcey. "Esto se consigue con buenas puntuaciones en misiones de historia y desafíos opcionales, e incluso esto último desafiará al jugador".

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

Existen docenas de experiencias, juegos y cortos animados gratuitos que puedes experimentar con unas gafas de realidad virtual de PC. Hemos recopilado algunos de los más espectaculares.

Lee el reportaje

Además, el juego tiene desafíos tras completar la campaña. Si has jugado a la historia, podrás conseguir más puntos de investigación en modo local y multijugador. El estudio promete que también habrá Easter Eggs y secretos, seguramente pensados para los más fans del cine y los cómics.

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.