Ir al contenido principal

En Marvel's Midnight Suns no habrá romance, pero los héroes podrán ser "amigos cercanos"

Marvel's Midnight Suns

A pesar de que en Marvel's Midnight Suns los jugadores podrán crear una relación con los gustos del Capitán América y/o Iron Man, no tendrá romances y los héroes sólo podrán ser "amigos cercanos".

El nuevo proyecto de Marvel con sus superhéroes se llama Marvel's Midnight Suns, un juego que fue presentado anoche en Gamescom Opening Night Live. Se trata de un RPG táctico desarrollado por Firaxis, el estudio al cargo de XCOM, aunque sólo con amistades.

El juego animará a los jugadores a crear vínculos con los héroes principales, pero estos no deberían esperar que algo vaya "más allá de eso". Al parecer, no habrá ningún tipo de relaciones amorosas, según ha advertido el director creativo del juego.

El recién anunciado juego de Marvel no estará influenciado por la saga XCOM, aunque quizá se vean ciertas similitudes. Midnight Suns tendrá un área llamada "Abadía" en la que el jugador, como personaje original de Cazador, podrá interactuar con otros héroes y conocerlos mejor.

Pero con ciertas aclaraciones de su director creativo Jake Solomon, que en una entrevista con IGN, ha explicado que las relaciones con Hunter no serán románticas. De hecho, matizando sus palabras confirma que se podrán hacer "amigos muy, muy, muy cercanos".

Con los héroes que se vieron en el tráiler, más los ya confirmados que os dejamos un poco más abajo, eso es todo lo que se podrá construir. "Creedme, si pudiera tener una relación con Blade, lo haría", se sinceraba Solomon. "Pero sí, es más un caso de personajes bien definidos, por lo que serán amigos muy cercanos".

Pero que esto no es desanime, aún podréis desbloquear habilidades especiales y trajes únicos de los héroes al pasar tiempo con ellos en la Abadía. Incluso si nada de esto llega a ser un romance, al menos seréis amigos especiales con ellos.

Marvel Midnight Suns

Por el momento, se sabe que habrá 13 héroes en Midnight Suns, porque uno de ellos serás tú, un nuevo héroe personalizable. Aparece como mujer en el tráiler, pero podrá tener el sexo que elijas y será la hija resucitada de Lilith, una entidad también conocida como Madre de Demonios. Los otros 12 no se saben al completo, Firaxis ha desvelado 9:

Dr. Strange, Magik, Iron Man, Lobezno, Ghost Rider (Robbie Reyes), Blade, Capitán América, Nico Minoru y Capitana Marvel. Otros personajes de la Abadía serán (no limitados a nada) tu tía, que regenta el sitio y un perro infernal (al que podrás acariciar).

Resumen Gamescom Opening Night Live 2021: Saints Row, Halo Infinite, XCOM de Marvel...

Habrá más personajes de Marvel, los dos miembros aún por anunciar y personajes que aparecerán, o bien como villanos o en otros roles. Lilith puede atraer a héroes a su bando, por lo que podría haber luchas contra personajes corruptos.

Fuente: GameSpot - PC Gamer

Y además