Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales se podrá jugar a 60 fps y 4K en PS5

Spider-Man Miles Morales PS5
Estas navidades podremos balancearnos con Spider-Man Miles Morales a 4K y 60 fps, solo con PS5.

Marvel's Spider-Man Miles Morales será una de las primeras exclusivas de PS5, y seguramente sea el juego que muchos pongan en primer lugar para ver el salto de potencia respecto a PS4. Al fin y al cabo, Spider-Man de PS4 es uno de los juegos estrella de la consola, y ya se veía de infarto. ¿Cómo será su secuela en PS5?

Pues Insomniac Games acaba de confirmar que el juego contará con un modo opcional 4K y 60fps. Es de suponer que podremos elegir entre este modo rendimiento y uno a 30 fps, suponemos que con más efectos gráficos como raytracing.

En cualquier caso, está claro que estaremos ante uno de los juegos más atractivos de su catálogo de lanzamiento, que también hará uso de otras posibilidades técnicas de la consola como el SSD, para eliminar tiempos de carga y hacer el viaje rápido instantáneo.

También deberíamos ver, gracias a su nuevo sistema de almacenamiento, una ciudad mucho más viva y llena de detalles, pues ya no sería necesario reutilizar tantos assets como ocurrió en el juego original.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Marvel's Spider-Man Miles Morales será una continuación del original, pero en un formato algo diferente, más "pequeño" al estilo Uncharted El Legado Perdido. Esperamos, eso sí, mucha acción, nuevos poderes y gadgets para este nuevo Spider-Man, una gran historia y una Nueva York que recorrer a toda velocidad, y que esta vez contará con ambientación navideña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.