Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Marvel's Spider-Man 2 quieren ver una de las escenas más míticas de la serie animada de los 90 dentro del juego

Spider-Man

Marvel's Spider-Man 2 ha presentado a Peter Parker con el traje del simbionte, lo que ha generado un único pensamiento en los fans más acérrimos del personaje: que el juego imite una de las escenas más famosas de la serie animada de los 90.

El gran anuncio del pasado PlayStation Showcase fue el de Marvel's Spider-Man 2, juego que por fin se dejó ver en PS5 tras mucho tiempo aguardando novedades. Desde luego, ese primer vistazo no defraudó a los fans.

Y es que, el gameplay de Marvel's Spider-Man 2 nos dejó con una buena cantidad de sorpresas, entre las cuales hay que destacar el traje del simbionte de Peter Parker, que parece estar afectándole personalmente, más allá de los grandes poderes que le aporta.

Nada más ver el traje, muchos fans recordaron la película de Spider-Man 3 y a su particular "Bully Maguire", pero otros muchos no pudieron sacarse de la cabeza una de las grandes escenas que nos dejó en los años 90 Spider-Man: The Animated Series.

¿Shocker en Marvel's Spider-Man 2?

La serie de dibujos tiene muchos momentos memorables, pero uno de ellos es el de SHOOOOCKEEER. En la escena, Spider-Man ataviado con el traje del simbionte persigue a Shocker mientras le llama a gritos con una voz tremendamente exagerada.

Y es que la amenaza que profesa Peter Parker es ya un meme: "perseguirte hasta los confines de la tierra". Ahora, muchos quieren que Insomniac Games meta este momento dentro del juego. ¿Tendremos alguna referencia o parodia?

Lo cierto es que el Conmocionador ya aparecía en Marvel's Spider-Man por lo que la posibilidad de verle de nuevo está ahí. Por cierto, a Spider-Man: The Animated Series se le atribuye la idea de que el simbionte afecta a la personalidad de Parker.

¿Qué os gustaría ver en el juego? Una buena dosis de novedades se han dejado ver en este primer vistazo como la lista de presas que ya se ha apuntado Kraven el cazador, los nuevos poderes de Miles Morales, la posibilidad de alternar entre Spideys, el traje de alas o las nuevas opciones de sigilo.

Recordamos que Marvel's Spider-Man 2 llegará este año a PS5 y sobre este asunto, Insomniac Games ha prometido desvelar fecha de lanzamiento y ediciones pronto. ¿Con ganas de disfrutar de esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.