Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man es uno de los juegos de PS Plus de junio, según un rumor

Marvel's Spider-Man
Uno de los títulos más importantes en el catálogo de PlayStation 4, Marvel's Spider-Man, podría llegar de forma gratuita al servicio de suscripción de la consola de Sony. Un rumor asegura que el juego será la próxima incorporación del mes de junio a PS Plus.

Marvel's Spider-Man se lanzó en 2018 en exclusiva para PS4 y rápidamente consiguió un éxito abrumador entre los jugadores de la consola. Desde entonces, el lanzarredes ha registrado unas envidiables ventas y una recepción muy positiva entre los fans marvelitas.

Insomniac Games consiguió plasmar una Manhattan que se sentía viva y que representaba todo aquello que amábamos del joven Peter Parker. Con una historia interesante en la que vemos algunas de las grandes caras del universo Spider-Man, montón de tareas que hacer alrededor de la Gran Manzana y un desplazamiento de tela en tela muy conseguido, Marvel's Spider-Man se convirtió en uno de los imprescindibles de PS4.

Si todavía no lo has jugado y si la suerte nos acompaña, quizás Marvel's Spider-Man se convierta en uno de los juegos gratuitos que estén disponibles en junio en el servicio de suscripción de PlayStation Plus. Un rumor basado en una imagen parece indicar que podría ser una posibilidad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tal y como comentábamos una imagen procedente de PlayStation Store UK ha mostrado como Marvel's Spider-Man podrá encontrarse de manera gratuita bajo el símbolo de PS Plus. Algunos usuarios de la tienda y del país anglosajón aseguran haber visto la información cuando han accedido al juego. Os adjuntamos dicha imagen un poco más abajo.

Sin embargo, nada se puede confirmar hasta que se produzca el anuncio oficial que indique los juegos de junio para este servicio. Un rumor es un rumor y debe ser tratado como tal; bien podría ser un error o ser una imagen manipulada. De momento, toca esperar a informaciones oficiales.

Marvel's Spider-Man

¿Sabías que la demo de los tiempos de carga de Spider-Man en PS5 se hizo con un SSD lento, ahora tarda menos de 1 segundo? Marvel's Spidern-Man también se encuentra disponible en PS Now el servicio de juego en straming de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.