Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Cobertura exclusiva en español

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
A través de esta página podréis acceder a todos los artículos que componen nuestra cobertura exclusiva de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego de Insomniac Games para PS4 y PS5.

Hoy da comienzo nuestra cobertura de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego desarrollado por Insomniac Games para PS4 y PS5 y secuela del primer Marvel's Spider-Man. En Hobby Consolas hemos tenido la suerte de ser el único medio español que pudo asistir a un evento de preview online donde nos mostraron un extenso gameplay de la aventura antes de su lanzamiento, así como de entrevistar a varios miembros clave de Insomniac Games y figuras que han participado en el desarrollo.

Dado que nuestra cobertura exclusiva en español de Marvel's Spider-Man: Miles Morales está compuesta por un gran número de reportajes, entrevistas, etc. (centrados en distintos aspectos sobre los que merece la pena profundizar), hemos decidido preparar este contenido que actuará como centro de actividad; servirá para tener todos los artículos bien organizados y para que podáis acceder a ellos fácilmente a medida que se vayan publicando.

Sin más dilación, a continuación encontraréis los enlaces que os guiarán a través de nuestra cobertura de Marvel's Spider-Man: Miles Morales:

1. Impresiones de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5

2. Poderes veneno e invisibilidad: los cambios jugables de Marvel's Spider-Man Miles Morales

3. Las mejoras de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5: ray tracing, SSD, Audio 3D y DualSense

4. Mucho más que un juego independiente: la importancia de la historia de Miles en Marvel's Spider-Man

5. La nueva cara de Peter Parker: los motivos que han llevado a Insomniac a cambiar el rostro del héroe

6. Los cómics, películas y demás influencias de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

7. Marvel's Spider-Man: Miles Morales y la representación: de las minorías étnicas a la lengua por signos

8. Spider-Cat, la estrella de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

9. Las mejoras en el modo foto de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

A modo de extra, también tendremos dos artículos que pese a no estar relacionados directamente con el juego de Miles, seguro que interesan a los fans de Spider-Man y los videojuegos:

10. Marvel's Avengers y Marvel's Spider-Man no están conectados por un buen motivo

11. Por qué no hubo videojuego de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Y con esto daría por finalizada nuestra cobertura del nuevo juego de Spider-Man para PS4 y PS5. Como es costumbre, no dudéis en dejarnos vuestra preguntas en la sección comentarios y con gusto trataremos de responderlas lo antes posible.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aprovechamos para recordar que Marvel's Spider-Man: Miles Morales se lanza el próximo 12 de noviembre en PlayStation 4, mientras que a PlayStation 5 llegará el día 19, coincidiendo con el lanzamiento de la consola en Europa (la versión de PS4 se actualiza a la de PS5 sin coste adicional). El juego se pondrá a la venta en dos ediciones: estándar (59,99 €) y Ultimate (79,99 €). Esta última incluye Marvel's Spider-Man Remastered, una versión remasterizada del primer juego exclusiva de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.