Ir al contenido principal

Marvel's Spider-Man Miles Morales ofrece nuevos detalles sobre su historia, mejoras técnicas en PS5 y más

spider-man miles morales
Marvel's Spider-Man Miles Morales es el protagonista de un nuevo post que ha revelado importante información sobre su trama, las mejoras que se verán implementadas en PlayStation 5 y otros tantos detalles de interés.

Insomniac Games ha hablado de Marvel's Spider-Man Miles Morales en un post en PlayStation Blog. Detalles sobre la historia que veremos y todas las novedades y mejoras que llegarán respecto a el tútulo exclusivo de PS4 que llegó hace unos años.

La historia de este juego se sitúa aproximadamente un año después de los eventos del primer título. En pleno invierno y justo antes de las vacaciones de Navidad, estalla una guerra entre una corporación de energía y un ejército criminal de alta tecnología.

Harlem será el lugar donde Miles Morales tendrá su cuartel general y donde se desarrollará la trama. La desarrolladora lleva trabajando en este juego desde que se lanzó la primera entrega en 2018 y dicen haber vertido mucho cariño en la historia de Miles.

Insomniac ha definido a  Marvel's Spider-Man: Miles Morales como una experiencia importante, sincera, emocional y esencial para expandir el  universo Marvel's Spider-Man, que demostrará el poder de PlayStation 5. Marvel's Spider-Man: Miles Morales mostrará la carga casi instantánea, el trazado de rayos, el audio 3D y las nuevas opciones del mando DualSense.

Se han actualizado los personajes con escaneos 4D, sombreado de piel, se ha rehecho el cabello a base de estrías para que resulte más natural... Muchos de los elementos de la ciudad también se han actualizado para aprovechar la nueva consola. Insomniac no ha querido cerrar el post sin decir que Peter Parker sigue activo y que todavía queda mucho por contar de la historia del primer Spider-Man.

PS5 Marvel's Spider-Man Miles Morales

La compañía ha catalogado a este juego con el mismo formato que Uncharted El Legado Perdido. Recordamos la polémica tras el anuncio, a la que Sony ha respondido de la mano de Jym Ryan: Puedo decir con seguridad que no lideraríamos efectivamente la parte de la próxima generación del programa con algo trivial o engañoso. Justamente hoy, el lugar donde transcurre el tráiler de Marvel's Spider-Man Miles Morales se puede visitar en el juego de PS4.

Y además