Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales podría incluir una remasterización del Spider-Man de PS4

Spider-Man
Según Game Informer, Marvel's Spider-Man Miles Morales incluirá remasterizado el juego anterior de Insomniac de PS4.

Sin duda, el juego estrella en el lanzamiento de PS5 será Marvel's Spider-Man Miles Morales, una continuación del Spider-Man que salió en PS4 en 2018. Mucho se ha debatido sobre el tamaño del juego (la propia Insomniac habla de "juego independiente" que será de menor duración que el original, al estilo de Uncharted El Legado Perdido... aunque algunos en Insomniac lo niegan).

Sea como sea, lo que parece claro es que será una nueva aventura, con un nuevo protagonista y una ambientación ligeramente diferente (vuelve a ser Manhattan, pero ahora cubierta de nieve en Navidad). Lo que no sabíamos es que incluirá una remasterización del juego original de PS4

Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

game informer spider-man

Por el momento, Insomniac no ha dado más detalles del juego desde su anuncio el pasado junio (más allá de confirmar que tendrá modo optimizado para que funcione en 4K y 60 fps). Mejor esperar tener confirmación oficial del estudio, pues no se puede descartar tampoco que se trate de una confusión (durante unos días se pensó que el juego sería, en efecto, una remasterización ampliada con el personaje de Morales, algo que la propia Insomniac descartó...).

Colección de camisetas Marvel

Colección de camisetas Marvel

Increíble colección de camisetas clásicas con personajes de Marvel en Zavvi, con tallas unisex de la S a la XXL.

Cómpralas al mejor precio

De incluir finalmente la remasterización de Marvel's Spider-Man, podremos esperar unos tiempos de carga mucho menores, pues el juego es usado habitalmente como ejemplo por la propia Sony para demostrar la velocidad del SSD de PS5.

Fuente: Game Informer, vía Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.