Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales te lleva al juego desde el menú de PS5 en menos de 10 segundos

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Algo que parecía cotidiano como el hecho de esperar a que el juego cargase desde el inicio, ahora no nos dará tiempo casi ni a parpadear.

Faltan pocas semanas ya para que la nueva generación de consolas se ponga a la venta en todo el mundo, PlayStation 5 y ambas consolas de Xbox -Xbox Series X y Xbox Series S- llegarán y se instalarán en nuestras vidas. Y una de las características que han dado más que hablar de ellas ha sido el sistema SSD que beneficiará a los tiempos de carga.

En especial, la consola de Sony parece haber sido diseñada en torno a las capacidades de su SSD, algo que ya se ha visto en algunos ejemplos en la máquina y lo increíblemente rápidos que son. Ahora, gracias un vídeo filtrado del juego en PS5, podemos ver completamente en acción cómo será esto en Marvel's Spider-Man Miles Morales.

En este vídeo filtrado y encontrado por el usuario de Reddit nicoreese, el cual podéis ver insertado un poco más abajo, parece que a alguien ya tiene una copia de Marvel's Spider-Man Miles Morales en PS5. Se le ve en el menú de PS5, inicia el juego y ya solo eso tarda 2 segundos en entrar al menú del juego.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Pero va un poco más allá, ya que tras eso inicia el juego y todo ese proceso tarda en una aproximación total en torno a unos 7 segundos. Aunque no se trate explícitamente de un inicio desde el encendido de la consola, teniendo en cuenta que al iniciar el juego le lleva al menú principal y puede haberse quedado suspendido, es algo muy rápido a lo que muchos no estarán acostumbrados.

Los tiempos de carga ha sido una de las tantas maneras en que la versión de PS5 de Marvel's Spider-Man Miles Morales se ha confirmado en optimización. Os recordamos que tenéis disponible nuestra cobertura exclusiva en español del juego de Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man Miles Morales tendrá el traje de la película Spider-Verse, ¡es increíble en movimiento!

PlayStation 5 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España con Marvel's Spider-Man Miles Morales como uno de los juegos de lanzamiento de ésta. ¿Estáis ya preparados para la nueva generación de consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.