Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition anunciado para PS5; incluye remasterización del primero

Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition
Insomniac Games anuncia Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PS5. Además de la nueva aventura, incluye una versión remasterizada del juego original lanzado en PS4

Ayer, durante el PlayStation Showcase dedicado a las últimas novedades de PlayStation 5, se mostró el primer gameplay de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego del trepamuros y secuela ambientada un año después del primer Marvel's Spider-Man de Insomniac Games. A lo largo de más de siete minutos, descubrimos aspectos sobre la historia o las nuevos poderes que el bueno de Miles aprovechará en combate, como la invisibilidad o el aguijón.

Pero no fue el único gran anuncio relacionado con Marvel's Spider-Man que nos dejó el día de ayer: también se desveló que Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a PS4 (así como Horizon II Forbidden West y Sackboy: A Big Adventure), permitiendo que los jugadores de la old-gen también disfruten de la nueva aventura. Y en caso de dar el salto a PS5, la actualización será gratuita.

La última noticia, y la que nos interesa ahora, es el anuncio de Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PS5. Esta versión es exclusiva de la consola next-gen y se pondrá a la venta el día 19 de noviembre en España a un precio de 79,99 €. Además de la nueva aventura protagonizada por Miles, se incluye un código de descarga de Marvel's Spider-Man Remastered, que como ya habréis adivinado se trata de una versión remasterizada para PS5 del juego lanzado en PS4 y en 2018, así como sus tres DLCs.

Desde Insomniac Games, explican que este remaster de Marvel's Spider-Man para PS5 no es un simple aumento de resolución, pues muchos de los assets del juego han sido actualizados para sacar partido del hardware de PlayStation 5. Se han mejorado la piel, los ojos, el pelo y las expresiones faciales (y eso incluye a un nuevo Peter Parker next-gen). También contará con reflejos mejorados gracias a la tecnología Ray Tracing, así como mejoras en las sombras, la iluminación o el número de peatones y vehículos que se ven en la distancia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además esta remasterización del primer Marvel's Spider-Man para PlayStation 5 incluirá las mismas opciones gráficas que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, es decir, que se podrá elegir un modo rendimiento que tiene como objetivo los 60fps. También sacará provecho de todas las novedades de PS5, con tiempos de carga prácticamente instantáneos, audio 3D y compatibilidad con los botones hápticos del DUalSense.

Para terminar, la remasterización para PS5 también incluirá tres nuevos trajes para Spider-Man, nuevas características para el modo foto e incluso nuevos trofeos para aquellos que quieren volver a conseguir el Platino.

Os recordamos que Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition se lanzará en PlayStation 5 el día 19 de noviembre a un precio de 79,99 €, tanto en formato físico como en digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.