Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man - Revelado el primer traje descargable

Spiderman PS4 trajes

Hoy se pone a la venta Marvel's Spider-Man, el nuevo juego del superhéroe más popular de la Casa de las Ideas desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4. Se trata de un ambicioso juego de acción en mundo abierto que nos invita a balancearnos, resolver crímenes y luchar contra supervillanos como lo haría el verdadero Spiderman. En nuestro análisis, desgranamos sus aspectos principales, despejamos vuestras dudas y os contamos lo que nos ha parecido. Tomad impulso con red y leedlo en el siguiente enlace.

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Hace pocos días, PlayStation anunció los DLCs de Spider-Man para PS4: tres packs, que en su conjunto reciben el nombre de La Ciudad que Nunca duerme, y que llevarán al trepamuros a combatir contra nuevos enemigos, vivir nuevas aventuras y vestir nuevos trajes. El primero de estos DLC se apoda The Heist (El Golpe), llegará el próximo 23 de octubre, y presentará a Black Cat, alter ego de Felicia Hardy, en una historia completamente nueva. ¿Habéis visto su tráiler?

Para celebrar el lanzamiento de Marvel's Spider-Man, Insomniac Games y PlayStation realizaron ayer un directo especial donde hablaron sobre distintos aspectos del desarrollo del juego para PS4, pero también aprovecharon la oportunidad para desvelar uno de los nuevos trajes de Spiderman que se incluirá junto a The Heist. ¡Aquí lo tenéis!

Spiderman PS4 traje DLC
Spiderman PS4 traje DLC

Se trata de una creación original realizada por el artista Gabriele Dell'Otto, que ha ilustrado diversas sagas de Marvel (entre ellas varias de Spider-Man, como La Conspiración del Clon). ¿Qué os parece? ¿Qué otros trajes os gustaría ver en el nuevo juego de Spider-Man?

Todos los trajes desbloqueables de Spider-Man para PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.