Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mary Poppins - Primera imagen de Emily Blunt como la mítica niñera

Jesús Vicario Rodríguez

Mary Poppins

Disney acaba de dar a conocer la primera imagen oficial de la esperadísima secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt. La instantánea, publicada en exclusiva por Entertainment Weekly, muestra a la protagonista de La chica del tren caracterizada como la mítica niñera mágica.

Como podéis apreciar, el aspecto físico del personaje ha evolucionado respecto al que vimos en la versión de 1964. Aunque se han conservado sus elementos más característicos como el traje azul, el sombrero con adornos florales y su famoso bolso mágico, el vestuario luce ahora un aspecto mucho más moderno.

En la imagen podemos ver a Mary Poppins situada frente al número 17 de Cherry Tree Lane, la mítica dirección de la casa la familia Banks, donde Mary cuidaba de los pequeños Jane y Michael. Pero en esta nueva versión, ambientada 20 años después, los niños han crecido y viven en plena era de la Gran Depresión.

Mary Poppins

Junto a Emily Blunt, la película contará con las actuaciones de Lin-Manuel Miranda, quien dará vida a un farolero cantarín de nombre Jack; Julie Waters como la ama de llaves Ellen; Meryl Streep como Topsy; Emily Mortimer como Jane Banks; Ben Whishaw como Michael Banks; Colin Firth como un banquero llamado William Weatherall Wilkins y Angela Lansbury como una excéntrica y particular vendedora de globos. Además, hace unas semanas se confirmó que el actor Dick Van Dyke, de 91 años y conocido por su papel de Bert en el clásico de 1964, hará un cameo en esta nueva entrega.

Mary Poppins - Edición 50º Aniversario en Blu-ray

Rob Marshall (Memorias de una geisha) dirige esta nueva entrega cuyo guión corre a cargo de David Magee (La vida de Pi). Por su parte, Marc Shaiman compondrá las nuevas canciones junto con Scott Wittman, ganador del premio Tony y nominado al Emmy. La película llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.