Logo Hobbyconsolas.com

Marzo ya no será el mes Silent Hill

Marzo ya no será el mes Silent Hill
Konami había preparado un mes de marzo muy "Silent Hill", con nada menos que tres títulos de la saga previstos para ese mes... pero la compañía nipona ha dejado caer que uno de ellos se retrasa.

Konami tenía previsto que el mes de marzo fuera el mes del terror en consola, con el lanzamiento de, nada menos, tres Silent Hill: el renacer de la serie con Silent Hill Downpour (el 29 de marzo para PS3 y Xbox 360), el recopilatorio de remakes HD Silent Hill Collection (también el 29 de marzo y para PS3 y Xbox 360) y, por último, Silent Hill Book of Memories, el debut de la serie en PS Vita, previsto para el pasado 8 de marzo.

Y decimos previsto porque el juego no está disponible en ninguna tienda, ni lo va a estar hasta el mes de mayo, tal y como avisa el último plan de lanzamientos actualizado de la compañía japonesa.

Marzo ya no será el mes Silent Hill

Quizá Konami esté revisando o puliendo este juego para PS Vita que ya ha protagonizado varias polémicas (para un nutrido grupo de fans no es un Silent Hill de verdad). Y los motivos de esta polémica no son otros que el estilo de juego por el que apostará Book of Memories, más cercano al estilo de juego de los juegos de rol de acción (personajes que evolucionan, multitud de armas que podemos usar, vista isométrica...), con cooperativo para 4 y abundantes riadas de acción, que dejarán el terror psicológico en un segundo plano. Al menos veremos algunos viejos conocidos, como las sanguinolentas enfermeras o el temible cabeza-pirámide...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.