Logo Hobbyconsolas.com

¡Más de 100 imágenes de Super Smash Bros. para Wii U!

David Alonso Hernández

¡Más de 100 imágenes de Super Smash Bros. para Wii U!
La versión de Super Smash Bros. para Wii U cada vez luce mejor. ¿No os lo creéis? Pues mirad esta nueva galería de imágenes y alucinad con lo que nos espera.

Si esta mañana os mostrábamos nuevas imágenes de Super Smash Bros. para 3DS, ahora hacemos lo propio con la versión de Wii U, de la que compartimos con vosotros una espectacular galería compuesta por más de un centenar de pantallas.

Todas estas imágenes llegan después del Super Smash Bros. Direct que ofreció hace pocos días Nintendo, y que nos sirvió para descubrir algunos nuevos detalles de este esperadísimo juego, como por ejemplo los 60 fps a los que correrá la versión de 3DS.

¡Más de 100 imágenes de Super Smash Bros. para Wii U!

Con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo verano en 3DS y para invierno en Wii U, la nueva entrega de Super Smash Bros. cada vez tiene mejor pinta, y ya estamos deseando subirnos al ring para darlo todo.

Ah, y además de estas nuevas imágenes, si queréis ampliar información sobre el juego, echad un ojo a las 5 claves más impactantes de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, seguro que después de leerlas tendréis aún más ganas de que el juego se ponga a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.