Logo Hobbyconsolas.com

Más de 20 juegos de PS4 rebajados a 19,95 en PlayStation Hits

Elisabeth López

PlayStation acaba de anunciar la gama PlayStation Hits, una selección de más de 20 juegos de PS4 rebajados a tan solo 19,95 euros. Os contamos todos los detalles a continuación.

PlayStation Hits

Para que no os quedéis sin jugar los juegos de PS4 más aclamados, PlayStation acaba de anunciar los PlayStation Hits. Se trata de una selección de los juegos más destacados y que están disponibles en la consola de sobremesa de Sony a un nuevo precio: 19,95 euros.

No os perdáis los mejores juegos exclusivos para PS4 de 2018

Cabe destacar que podréis comprar los juegos tanto a través de la tienda digital de la consola como de algunos establecimientos seleccionados. La lista de juegos que estarán disponibles el 18 de julio es la siguiente.

Bloodborne

La muerte tiene muchas caras, pero ninguna tan atractiva como la de Bloodborne. Hidetaka Miayazaki se puso al mando de este proyecto bestial en exclusiva para PS4 que retomaba las bondades de la saga Souls y las ponía en práctica en un universo completamente nuevo, que es al mismo tiempo un homenaje al horror de Cthulhu y a la sangre.

DriveClub

Evolution Studios volvió a demostrar su buena mano para el género de la velocidad reinventándose con DriveClub, tan competente como lo fueron WRC y Motorstorm. El componente social del juego es un acierto y, técnicamente, es de lo mejor que hay en PlayStation 4, a lo que hay que añadir un control que, pese a ser bastante estándar, logra atrapar al conductor.

Infamous Second Son

El desarrollo de inFAMOUS Second Son sigue la fórmula de la saga: tenemos un enorme entorno abierto a nuestra disposición para explorar, ir a por las misiones principales o bien "perdernos" con tareas secundarias. Si a lo anterior le añadís que se trata de uno de los juegos más interesantes de a consola, tenéis ante vosotros un títulos que, si encima os va el rollo superheróico, no os podéis perder.

Killzone Shadow Fall

Desarrollado por Guerrilla Games, creadores de Horizon Zero Dawn, Killzone Shadow Fallofrece un interesante multijugador, un apartado técnico con detalles geniales, un buen control y una trama atractiva, dando como resultado un interesante viaje lleno de, además, efectos gráficos destacables.

The Last of Us Remastered

Uno de los mejores juegos de la pasada generación es también uno de los mejores juegos de PS4. The Last of Us Remastered cuenta la odisea de Ellie y Joel en un mundo sin futuro ni esperanza para la humanidad, con un apartado técnico puesto a punto para la ocasión, y con el fantástico DLC Left Behind incluido.

LittleBigPlanet 3

Desarrollado por Sumo Digital, LittleBigPlanet 3 es la tercera entrega de la saga protagonizada por Sackboy que combina puzles, plataformas y creación de niveles, y, además, añade tres nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades. 

Ratchet & Clank

Ratchet & Clank es un remake del videojuego original de Insomniac Games lanzado en el año 2002 para PS2. Se trata un juego de acción en tercera persona con elementos de plataformas, puzles y RPG, convirtiéndose en una aventura para PlayStation 4 que combina varios géneros.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Nathan Drake vive su última gran aventura en mejor estado de forma que nunca. Los chicos de Naughty Dog han conseguido sorprendernos de nuevo con este Uncharted 4: El desenlace del ladrón, demostrando que son capaces de crear el mejor juego de PS4 que podíamos imaginar. Un “must have” en toda regla. 

Need for Speed

Need For Speed es un reinicio completo para la franquicia con un enorme mundo abierto nocturno y el regreso de la cultura urbana de los coches. Este nuevo Need for Speed permite, además, más opciones de personalización que nunca y cuenta con una narrativa inmersiva que refleja la cultura de la velocidad. 

Need for Speed Rivals

Lo más destacable de este Need For Speed Rivals es que por fin logró integrar el multijugador con el modo Carrera en solitario. Una idea que ya se intentó en algunos otros juegos de velocidad anteriores (tanto de EA con su Autolog como otros de la competencia), pero que aquí funciona de manera efectiva. 

EA Sports UFC 2

EA Sports UFC 2 es la nueva entrega de la saga deportiva de lucha de Electronic Arts que ofrece nuevas animaciones para los luchadores, un nuevo sistema de físicas y nuevos modos de juego como el modo carrera o UFC Ultimate Team. Además, en EA Sports UFC 2 podemos disfrutar de Ronda Rousey.

Yakuza Zero

Desarrollado y editado por SEGA, se trata de la precuela de la saga Yakuza. Yakuza Zero es una aventura de acción en tercera persona y mundo abierto en el que aparte de la trama principal, tenemos una gran libertad para realizar otras misiones secundarias o minijuegos. El juego cuenta con voces en japonés, y textos y subtítulos en inglés.

Earth Defense 4.1: The Shadow of New Despair

Earth Defense 4.1: The Shadow of New Despair es un shooter futurista que nos propone enfrentarnos a enormes cantidades de alienígenas con la única intención de conquistar el planeta Tierra. 

Project CARS

Los aficionados al mundo del motor y los videojuegos fueron agraciados en 2014 tras una larga espera con el lanzamiento del sensacional Project Cars. Los chicos de Slightly Mad Studios nos regalaron uno de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Dragon Ball Xenoverse

Todo aquel que sea fan de los saiyanos tiene un enorme parque en el que jugar con Dragon Ball Xenoverse: aprender poco a poco las técnicas que nos fliparon en el manga, gastar zenis en comprar una barba como la de Mutenroshi o ver los grandes duelos desde una perspectiva muy diferente. Toda una gozada para los que siempre hemos querido lanzar nuestra propia Kamehame como Goku.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition es la versión que aúna en un sólo juego el contenido de Dynasty Warriors 8 y de esa suerte de expansión que es Xtreme Legends. Una edición que los fans no pueden perderse.

Watch Dogs

Watch Dogs es una aventura entretenida, profunda y bien ambientada. Un sandbox muy notable, largo y repleto de extras del que, si os gusta, podéis seguir disfrutando con su secuela: Watch Dogs 2

Asassin's Creed IV Black Flag

Assassin’s Creed IV Black Flag es una aventura muy entretenida. Probablemente no os convenza si la saga no os ha gustado nunca, pero si sois de esos que se construyen una daga oculta con papel de plata, disfrutaréis como enanos con esta entrega.

Rayman Legends

Rayman Legends es la última entrega hasta la fecha de una de las sagas plataformeras más exitosas. A diferencia del resto de versiones, Rayman Legends para PS4 cuenta con unos gráficos más detallados, juego remoto con PS Vita, la posibilidad de compartir vuestros mejores momentos al final de cada nivel directamente usando el botón Share y nuevos personajes jugables:

Mortal Kombat X

Desarrollado NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat X es un videojuego de lucha en 2D con gráficos en 3D que destaca por la violencia explícita de sus combates, incluidos los fatalities que popularizaron la saga.

Batman Arkham Knight

El Caballero Oscuro ha regresó por todo lo alto conBatman Arkham Knight, juego llamado a poner punto y final a la sensacional saga Arkham de RockSteady. El Batmóvil copa todo el protagonismo de esta aventura cargada de emoción, huesos rotos y gas del miedo.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor es un sandbox que tuvo el arrojo de aportar ideas nuevas y muy interesantes a la fórmula. Puede que su historia principal no sea ni la mejor ni la más original del mundo, pero su sistema Némesis se encarga de añadir un factor aleatorio, repleto de imprevistos, que consiguen que la experiencia resulte más viva y orgánica que en otros juegos similares. 

Street Fighter V

Desarrollado y editado por Capcom con el motor gráfico Unreal Engine 4, Street Fighter V es un videojuego de lucha en 2D con gráficos en 3D. Street Fighter V salió con 16 luchadores de serie, pero, paulatinamente, ha ido aumentando su contenido, con la inclusión de nuevos luchadores y escenarios, aparte de trajes alternativos y más modos de juego.

Por otra parte, si estáis pensando en comprar una PS4 o queréis una versión mejor de la que tenéis, PlayStation ha lanzado el pack de PS4 de PlayStation Hits, disponible solo en los territorios seleccionados, a un precio de 349,99 euros y contiene:

  • PlayStation 4 Jet Black 1TB
  • Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Jet Black
  • Uncharted 4
  • The Last of Us Remasterizado
  • Ratchet & Clank
PS4 PlayStation Hits

Os recordamos que podréis aprovechar la PlayStation Hits, una selección de más de 20 juegos de PS4 rebajados a tan solo 19,95 euros, a partir del próximo 18 de julio y que, muy pronto, PlayStation añadirá más juegos a la selección. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.