Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más de 20 minutos de escenas eliminadas y ¡el final alternativo de The Amazing Spider-Man 2!

Fátima Elidrissi

Más de 20 minutos de escenas eliminadas y ¡el final alternativo de The Amazing Spider-Man 2!
La segunda entrega de las aventuras del superhéroe arácnico podía haber terminado de forma muy distinta visto el final alternativo y las escenas eliminadas, que llegan con motivo del próximo lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro en Blu-Ray y DVD.

Se podría decir que Sony ha realizado una nueva película sobre Spider-Man. O esa es la impresión con la que se queda uno viendo los más de 20 minutos de escenas eliminadas de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que incluyen un sorprendente final alternativo. Por ello, antes de seguir leyendo te avisamos: la noticia y el vídeo contienen detalles de la trama de la película así que ¡ALERTA SPOILERS!

 

La primera escena eliminada que se puede ver en el vídeo y quizá la más impactante está protagonizada por Richard Parker, el padre de nuestro protagonista. El personaje interpretado por Campbell Scootaparece detrás de su hijo Peter Parker (Andrew Garfield) mientras este le llora en el cementerio para revelar que en realidad… ¡ESTÁ VIVO! “Tuve que fingir mi propia muerte para salvarte”, explica Richard ante la atónita mirada de su hijo, que al principio no se toma nada bien el engaño. Richard remata la escena soltando al pobre Peter la mítica frase que identifica al superhéroe: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

En la película dirigida por Marc Webb, el protagonista se divide entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker (y su amada Gwen, a la que da vida Emma Stone) y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Sólo él puede defender Nueva York de los increíbles villanos que asolan la ciudad, encarnados en esta cinta por Electro (Jamie Foxx) y su transformado amigo de la infancia Harry Osborn (Dane Dehaan).

Más de 20 minutos de escenas eliminadas y ¡el final alternativo de The Amazing Spider-Man 2!

Tras los discretos datos de la segunda aventura del superhéroe arácnido, estos y otros contenidos adicionales parecen intentar recuperar la inversión con el próximo lanzamiento de la película en Blu-Ray y DVD el 27 de agosto. Además del destino de Richard Parker, estas escenas explican el chunguísimo origen de la armadura de combate de El Duende Verde, el regreso de Electro de "entre los muertos", más información sobre los experimentos de OxCorp así como escenas protagonizadas por Gwen, Max Dillon y Felicia Hardy.

Sony ha pospuesto la producción de la tercera entrega de The Amazing Spider-Man, que de su fecha inial de estreno el 10 de junio de 2016 pasa a 2018. Entretanto, el estudio lanzará Los seis siniestros y Venom, que llegarán a los cines en 2016, así como un spin off protagonizado por un misteriosa superheroína en 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.