Logo Hobbyconsolas.com

Más de 4.000 juegos para PC gratis y legales

Luis López Zamorano

Wolfenstein 3D

Si os apasionan los videojuegos y queréis pasar horas y horas disfrutando de vuestro mayor hobby, prestad mucha atención a lo que os venimos a contar. Los chicos de InternetArchive han puesto a nuestra disposición más de 4.000 juegos para PC gratis y legales para que podamos jugar a ellos siempre que queramos. Eso sí, os advertimos que entre estos juegos no encontraréis los últimos lanzamientos, pero sí algunos de los mejores títulos clásicos de MS-DOS.

Esta gran colección de más de 4.000 juegos para PC gratis y legales cuenta con títulos de todos los géneros como Street Fighter II, Wolfenstein 3D, Prince of Persia, The Oregon Trail, Pac-Man, Double Dragon II, Dune 2, Ghost N Goblins, Leisure Suit Larry, Maniac Mansion, Ultima IV o Where in Time is Carmen Sandiego. Todos ellos están en su versión en inglés y se pueden jugar gracias al emulador online EM-DOSBOX.

Así que, si queréis disfrutar de todos estos clasicazos en vuestro PC de manera gratuita, entrad en este enlace y jugad a los que más os gusten online y legalmente. Ya no hay excusas para no jugar a algunos de los mejores juegos de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.