Logo Hobbyconsolas.com

Más de 4'6 millones de personas probaron la beta de Destiny

Estela Villa

Más de 4'6 millones de personas probaron la beta de Destiny
Bungie y Activision han dado a conocer los datos de la fase beta de Destiny. Unas cifras que denotan el éxito que ha logrado este test del título y que permitirá a los desarrolladores poner a punto el juego para el día de su lanzamiento.

Activision Publishing, una empresa subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, y Bungie han confirmado el número de usuarios que accedieron los pasados días a la fase beta de Destiny, otorgando a la compañía unos datos muy valiosos para preparar el juego de cara al lanzamiento el próximo 9 de septiembre.

La beta comenzó en primer lugar en los sistemas PlayStation  el 17 de julio y llegó a su fin el pasado domingo, alcanzando los 4.638.937 millones de participantes, lo que la convierte en la beta de IP nueva más jugada de la historia.

Más de 4'6 millones de personas probaron la beta de Destiny

"Esta es la mayor beta de esta generación de consolas con un amplio margen de distancia. El recibimiento ha sido increíble, estamos encantados de ver la fantástica acogida que ha tenido. Pero la beta es sólo una muestra de lo que está por venir. Contamos los días para que llegue el 9 de septiembre", afirmaba Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

"Estábamos totalmente impresionados por el número de personas que estaban jugando a la beta. Hemos superado incluso nuestras propias metas y el feedback recibido es de un valor incalculable. No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad el apoyo mostrado. En las próximas semanas vamos a estar trabajando duro para asegurar que Destiny esté a la altura de las expectativas generadas", nos comentaba Pete Parsons, director de operaciones de Bungie.

Analizando los datos se podría asegurar que la beta ha sido todo un éxito, aunque si no tuvistéis la ocasión de echarle el guante, no os perdáis nuestras impresiones de la misma. ¿Ha cambiado vuestra opinión sobre el juego tras probarla?¿Os ha decepcionado o por el contrario os ha terminado de convencer?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.