Logo Hobbyconsolas.com

Más de 50 millones de muertes en Dark Souls 2

Alejandro Oramas Monzón

Más de 50 millones de muertes en Dark Souls 2
Después de una semana entre nosotros, el contador de muertes de Dark Souls 2 ya ha superado los 50 millones, y eso sin contar las muertes de los usuarios no conectados. 

Dark Souls 2 está a la venta desde finales de la semana pasada y su contador de muertes ya supera los 50 millones. Concretamente, el número de muertes registradas en Dark Souls 2 hasta el momento es de 50.739.200. Estos datos sólo incluyen las muertes de usuarios que juegan a Dark Souls 2 conectados a internet, por lo que el número de muertes totales podría ser muy superior a los 50 millones. Además, estos datos están recogidos teniendo en cuenta las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Sin duda, las muertes se incrementarán notablemente el próximo 25 de abril cuando Dark Souls 2 esté disponible en PC

Más de 50 millones de muertes en Dark Souls 2

Recientemente también os hemos hablado de la polémica sobre el cambio gráfico negativo de Dark Souls 2 en PlayStation 3 y Xbox 360, del que muchos usuarios ya han reportado numerosas quejas. FromSoftware no ha tardado en responder a las críticas reconociendo el bajón gráfico y afirmando que siempre buscan un equilibrio entre todos los aspectos del juego, tanto en el apartado gráfico como en la mecánica de juego. 

En cualquier caso, seguiremos disfrutando y muriendo una y otra vez en Dark Souls 2 para ayudar a que el contador de muertes del juego siga aumentando. Y por si todavía no tenéis claro si queréis visitar Drangleic, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dark Souls 2. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.