Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más acción en el tráiler final de Los mercenarios 3

Fátima Elidrissi

Lionsgate nos ofrece un nuevo tráiler de Los mercenarios 3, la tercera entrega de esa saga de acción cuyo reparto puede hacerte perder la respiración. Porque atentos: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford y un largo etcétera integran el increíble elenco de la película.

Este nuevo vídeo de la tercera parte de la saga nos regala un poco más de acción que sus antecesores: disparos, explosiones e increíbles piruetas de los protagonistas pueblan este tráiler. Menos mal que ya conocíamos la trama.

Más acción en el tráiler final de Los mercenarios 3

Dirigida por Patrick Hughes, Los mercenarios 3 contará la historia de Conrad Stonebanks (Mel Gibson), cofundador del grupo que tras su paso por los mercenarios se convirtió en un despiadado comerciante de armas al que Barney (Sylvester Stallone) se vio obligado a matar... o eso pensaba.

En Los mercenarios 3 Stonebanks intentará vengarse y destruir a sus antiguos compañeros mientras Barney suma a su veterano equipo una nueva hornada de jóvenes para luchar contra él. La película llegará a España el próximo 15 de agosto, pero la pregunta ahora es: visto el tráiler, ¿cómo veis a estos “maduros” héroes de acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.