Logo Hobbyconsolas.com

Más amenazas en Dragon's Dogma Dark Arisen

Ricard Verges

Los fans de Dragon’s Dogma se están quedando sin uñas con la espera de Dragon’s Dogma Dark Arisen, y es que esta expansión mayor del juego (lo que incluye horas y horas de diversión añadida) nos ofrece un nuevo tráiler donde podemos ver el sistema de combate que se emplea y tres nuevos tipos de enemigos que harán pasar a nuestro Arisen y sus peones auténticas penurias. Ah, y de paso, contribuimos a que os quedéis sin menos uñas.

El título llegará a las tiendas el 26 de abril de 2013 tanto para Xbox 360 como en PS3. El formato físico además, contará con el juego original y esta expansión que incluirá una nueva localización, la isla Bitterblack y nuevas amenazas como la que os mostramos ahora mismo: los pirosáurios, el Eliminador y la Muerte. Los primeros son unos dinosaurios de tamaño algo reducido pero que se vuelven incandescentes cuando les desmembramos lo suficiente como para mosquearles.

El segundo enemigo es el clásico minotauro de toda la vida. Sus golpes nos dejarán bien aturdidos, y para colmo, no tendrá ningún tipo de miramientos en rematarnos una vez estemos mordiendo el polvo en el suelo. ¡Vaya una nos espera con el amigo!

El tercer enemigo y más impresionante de todos es la mismísima Muerte, representada como un espectro volador con una sábana morada, una guadaña y un candelabro que teñirá de un tétrico morado toda la zona de batalla. Probablemente éste sea uno de los enemigos más duros a la que los fans de Dragon’s Dogma Dark Arisen se van a enfrentar. Disfruta de este vídeo y de la corta espera para el lanzamiento de este título.

¿Os haréis con esta nueva y primeriza expansión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.