Logo Hobbyconsolas.com

Más de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea en imágenes

Fernando Mateus

Más de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea en imágenes
Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea se sigue dejando querer en imágenes. Hoy, además, presenta a tres nuevos personajes, viejos conocidos de la franquicia Atelier.

Aunque la nueva generación deba considerarse a estas alturas como la actual, Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea y el resto de JRPG que van a llegar a PlayStation 3 en lo que queda del año harán olvidarse a más de uno del salto generacional que tanto se lleva últimamente. Ya puestos, os recordamos que en MediaMarkt podéis hacer lo propio hoy aprovechando el día sin IVA.

Más de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea en imágenes

Volviendo al tema, siguiendo su costumbre de desvelar nuevos detalles de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea periódicamente a través de una ingente cantidad de imágenes, hoy Gust nos ofrece una interesante galería en la que se nos presenta a varios personajes que harán acto de presencia en la aventura, viejos conocidos de los aficionados a la franquicia que se cruzarán en los caminos de Shalli Stella y Shallote Eluminus, nuestras dos protagonistas.

Por un lado tenemos a Harry Olsen, un joven explorador y aventurero demasiado curioso para su propio bien. Por otra parte está Reyfer Luckberry, un cazador de tesoros que suele acompañar al antes citado en la búsqueda de botines legendarios, sin perder la fe ante los comunes fracasos. Finalmente encontramos a Odileia, un robot creado a partir de la alquimia cuyo sistema se encuentra dañado. 

Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea llegará a Japón el próximo 17 de julio, de forma exclusiva para PlayStation 3. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa, pero conociendo el currículum de la saga podemos asegurarnos de que llegará. Más tarde que temprano, pero llegará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.