Logo Hobbyconsolas.com

Más atracciones para Nintendo Land en Wii U

Sergio Gracia

20. NINTENDO LAND
Por fin conocemos las tres últimas atracciones que conformarán el parque temático de Nintendo Land en Wii U.

Desde que Nintendo presentó el juego en el pasado E3 2012 hemos sabido que sería uno de esos títulos con los que tirarnos las horas muertas ya sea solos o en compañía de otros. Nintendo Land nos llevará de la mano al primer parque temático de la compañía japonesa en Wii U, y lo hará con 12 atracciones ambientadas en las sagas y personajes más populares salidos de la imaginación de Shigeru Miyamoto y sus 'secuaces'.

20. NINTENDO LAND

Los mini-juegos que conocíamos hasta el momento eran los de Mario, Metroid, Pikmin, Balloon Fight, Luigi's Mansion, Animal Crossing, The Legend of Zelda, Donkey Kong y Takamaru. Ahora podemos añadir los tres últimos presentados por Nintendo.

Captain Falcon's Twister Race estará ambientado en el popular personaje salido de la saga F-Zero que, posteriormente, se incluyó en el elenco de Super Smash Bros. Será una atracción para un sólo jugador en la que tendremos que pilotar por una pista llena de obstáculos y curvas imposibles. En Yoshi's Fruit Cart, de nuevo un juego singleplayer, manejaremos un carro con el que tendremos que recoger la fruta escondida en el mapa, pero algunas piezas sólo serán visibles en el GamePad. Por último y representando a los míticos Game & Watch estará Octopus Dance, un juego rítmico y muy pegadizo.

Así pues queda completo el catálogo de atracciones de Nintendo Land, el cual esperamos que se vaya ampliando en futuras expansiones al más puro estilo Wii Sports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.