Logo Hobbyconsolas.com

Más de Chronos Materia en imágenes

Fernando Mateus

Más de Chronos Materia en imágenes
Así es Chronos Materia, el próximo título de Gust para PlayStation Vita en el que ayudaremos a un grupo de chicas que ha viajado en el tiempo a volver a su hogar.

El mes pasado descrubríamos que Gust, los desarrolladores de la saga Atelier, estaban trabajando en un nuevo título exclusivo de PlayStation Vita que respondía al nombre de Chronos Materia, y hoy tenemos una pequeña galería repleta de imágenes para hacernos una idea de lo que nos espera.

Más de Chronos Materia en imágenes

En lo que respecta al argumento, Chronos Materia nos invita a acompañar a un grupo de chicas en un extraño viaje en el tiempo a un mundo en el que no existe rastro alguno de civilización humana, por lo que tendrán que arreglárselas tanto para sobrevivir como para intentar volver a su mundo, entrando en juego dos facetas importantes de su jugabilidad: los viajes en el tiempo y  algo similar a la alquimia, que no podía faltar si tenemos en cuenta quién lo desarrolla.

En la galería inferior tenéis unas pequeñas imágenes en las que podemos ver cómo serán los combates en Chronos Materia, los modelos de algunos de los protagonistas y la belleza de los escenarios por los que nos moveremos.

Como era de esperar, Gust todavía no se ha pronunciado sobre un posible lanzamiento de Chronos Materia fuera del país nipón, donde verá la luz el próximo 26 de septiembre. Sólo nos queda rezar para que la relativamente buena acogida que está teniendo la saga Atelier últimamente les incite a probar suerte, ahora en el terreno portátil, con esta preciosidad marca de la casa hecha juego. ¿Apostamos? Sin duda, a PS Vita no le vendría nada mal... y a nosotros tampoco, qué demonios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.