Logo Hobbyconsolas.com

Más contenidos gratuitos para Mutant Mudds en 3DS

Roberto J. R. Anderson

Más contenidos gratuitos para Mutant Mudds en 3DS
Renegade Kid ha confirmado que Mutant Mudds para 3DS recibirá dentro de unos meses una actualización gratuita con los niveles de la edición Deluxe que ha aparecido en otras plataformas.

Aunque el juego de plataformas de desarrollo lateral Mutant Mudds ha extendido su éxito a diferentes consolas y a PC y se ha convertido en un juego de culto, su historia comenzó en la eShop de 3DS. La portátil de Nintendo tuvo el privilegio de ser la primera en contar con este elogiado juego en su catálogo el año pasado.

Desde entonces, ya ha recibido nuevos contenidos de manera gratuita. Tras el lanzamiento de la versión para PC, que incluía nuevos niveles, los desarrolladores Renegade Kid lanzaron una actualización para 3DS para añadir también aquellos contenidos extra a la portátil.

Más contenidos gratuitos para Mutant Mudds en 3DS

Ahora sabemos que durante el primer cuarto de 2014 (posiblemente marzo) llegarán también de forma gratuita a 3DS los contenidos extra que se crearon con motivo de Mutant Mudds Deluxe (PC, Wii U, PS3, PS Vita). Éstos incluyen nuevos niveles, enemigos y power-ups.

Las versiones para la PlayStation Store de PS3 y PS Vita, por cierto, salieron a la venta hace unos días. La de Wii U lleva unos meses disponible en Estados Unidos, y se espera que llegue próximamente a Europa.

Ayer os hablamos de los juegos favoritos de 2013 de Jools Watsham, creador de Mutant Mudds.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.