Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más datos curiosos de Call of Duty

Luis López Zamorano

Más datos curiosos de Call of Duty
Activision ha vuelto con otra imagen en la que muestran más curiosos datos sobre la saga Call of Duty. No son tantos datos como en la anterior imagen que nos dejaron ver, pero sí que resultan interesantes de nuevo.

Una vez más Activision nos deja una imagen llena de curiosidades sobre toda la saga Call of Duty. Hace unos días os mostrábamos la primera en la que podíamos ver cosas como el número de balas disparadas, las personas que habían jugado a Call of Duty en toda su historia o incluso el cosas tan peculiares como cuántas Pirámides de Giza se podrían construir con los paquetes de ayuda enviados en Call of Duty.

Más datos curiosos de Call of Duty

En esta segunda imagen tal vez los datos que revela Activision no sean tan llamativos, pero interesantes lo son un rato. Lo primero que vemos es que si juntamos todas las partidas diarias de todo el mundo, se podría decir que se ha jugado a Call of Duty durante 1900 años sin descanso. También podemos ver que el número de veces que se ha reaparecido en Call of Duty es más de 266.000 veces la población mundial.

Pdemos ver datos como, el coste total de los vehículos derribados, no al alcance de cualquier bolsillo. Y por último algo que no sorprende tanto, las partidas multijugador que se han realizado. Un total de 18 billones que no parecen tantas cuando se tiene en cuenta que títulos como Call of Duty viven prácticamente de sus partidas online multijador.

Más datos curiosos de Call of Duty

Activision sigue celebrando la salida de Call of Duty Ghosts para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC mostrando estadísticas sobre su historia. Puede que nos tenga preparada alguna otra infografía para el 22 de noviembre que llegue el título a Xbox One, o para el 29 del mismo mes que haga lo propio en PlayStation 4. Si es así, no dudéis en que estaremos aquí para que lo sepáis todo sobre Call of Duty.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.