Logo Hobbyconsolas.com

Más datos del renacer de Baldur's Gate

Sergio Gracia

Más datos del renacer de Baldur's Gate
Trent Oster, director creativo de Baldur's Gate Enhanced Edition, habla de algunas de las mejoras de este 'remake'.

El pasado mes de marzo Atari nos descubrió una grata sorpresa para todos los amantes de los RPG clásicos. Baldur's Gate renacerá de sus cenizas, pero no en forma de nueva entrega con un planteamiento 'modernizado', sino tal y como todos lo recordamos, el original, eso sí, con ciertas mejoras que no harán más que enriquecer el ya de por sí magnífico producto.

Más datos del renacer de Baldur's Gate

Baldur's Gate Enhanced Edition aparecerá el día 18 de septiembre, y lo hará en PC, Mac OS X, iPad y Android (éste aún sin fecha). Sabemos que contará con nuevos escenarios y personajes, soporte para resoluciones panorámicas, más voces para los héroes y, cómo no, multijugador cooperativo Online, pero lo más interesante de todo lo ha desvelado Trent Oster a través de su Twitter personal.

El director creativo de Baldur's Gate Enhanced Edition ha confirmado que ésta versión mejorada traerá, como ya hemos dicho, un modo cooperativo Online... ¡con cruce entre plataformas! Así es, si posees un iPad podrás disfrutar del juego junto a un amigo que sea de Android, PC o Mac, ¡las posibilidades son infinitas! Sin duda todo un acierto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.