Logo Hobbyconsolas.com

Más datos sobre el rescate de rehenes en Rainbow Six Siege

Alejandro Oramas Monzón

Más datos sobre el rescate de rehenes en Rainbow Six Siege
Ubisoft ha hablado sobre el rescate de rehenes de Rainbow Six Siege asegurando que permitirá contar mejores historias y ayudará a los usuarios a vivir situaciones únicas. 

Ubisoft ha hablado recientemente sobre Rainbow Six Siege asegurando que el rescate de rehenes permitirá a los usuarios disfrutar de situaciones únicas y ofrecerá mejores posibilidades narrativas. Según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six Siege ha comentado que el rescate de rehenes añade una "capa de realidad al juego" y permitirá a los jugadores "vivir la vida de una fuerza de rescate".

Más datos sobre el rescate de rehenes en Rainbow Six Siege

Marquis declara "nos preguntamos a nosotros mismo qué misiones crean las mejores historias que contar, y no son las de desactivar una bomba o entrar en un edificio asaltándolo. Son las de extraer y salvar a un rehén. Nos dijimos a nosotros mismos que seríamos capaces de inyectar en el modo de juego PvP una narración inmersiva con la inclusión de rehenes". 

No es la primera vez que Ubisoft destaca el papel de los rehenes en Rainbow Six Siege, y es que parece ser que serán fundamentales en el desarrollo de las partidas. Rainbow Six Siege estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque la compañía todavía no ha desvelado una fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con 36 minutos de gameplay de Rainbow Six Siege.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.