Logo Hobbyconsolas.com

Más datos sobre los romances en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Más datos sobre los romances en Dragon Age Inquisition
Bioware ha dado nuevos detalles sobre los romances en Dragon Age Inquistion afirmando que tendrán algunos cambios y mejoras. 

Bioware continúa ofreciendo nuevos datos de Dragon Age Inqusition, en este caso sobre algunos cambios y mejoras en el sistema de romances del juego. Según hemos podido leer en VG247, la información viene de unas declaraciones de la compañía durante la PAX East y es que el nuevo Dragon Age permitirá romances poco tradicionales. Según parece, en Dragon Age Inquistion los romances serán más dinámicos y variados, y es que podremos tener un romance a través de una enemistad con algún compañero, por lo que no siempre tendremos que ser buenos para terminar conquistando a otro personaje. 

Más datos sobre los romances en Dragon Age Inquisition

Eso sí, desde Bioware destacan que al igual que en anteriores entregas, las relaciones con otros personajes serán opcionales y podremos conquistar a otro personaje siguiendo el modelo de Dragon Age Origins y Dragon Age II. Lo cierto es que no es la primera vez que Bioware habla sobre los romance y las escenas sexuales enDragon Age Inquisition, hace unos meses la compañía afirmaba que las relaciones tendrían un nuevo enfoque mucho más realista, maduro y natural. 

Además, Bioware confirma que Cassandra, la buscadora que interroga a Varric durante la historia de Dragon Age II, será uno de los personajes con los que podremos tener un romance en el juego. Dragon Age III Inquisition estará disponible a lo largo del próximo otoño para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.