Logo Hobbyconsolas.com

Más datos del spin-off de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Más datos del spin-off de Ataque a los Titanes
El shōnen del mangaka Hajime Isayama contará con una nueva serie que será la adaptación de la novela escrita por Ryō Suzukaze y dibujada por THORES Shibamoto.

Si hace unos días confirmábamos la realización de un manga spinoff de la obra Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), hoy ya sabemos quiénes estarán a cargo de dicha serie. La historia, que estará basa en las novelas ligeras de THORES Shibamoto (ilustraciones) y Ryō Suzukaze (trama), será realizada por el autor Satoshi Shiki.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall, que así es como se titulará el manga, comenzará a publicarse en el número de octubre de la revista Monthly Shōnen Sirius (Kodansha), el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de agosto.

 

Más datos del spin-off de Ataque a los Titanes

A principios de mes, Satoshi Shiki emitió un comunicado en el que confirmaba  que su manga XBlade finalizaba, pero que ya estaba inmerso en un nuevo proyecto que próximamente vería la luz. Este es Shingeki no Kyojin: Before the Fall.

Por otro lado, y a día de hoy, hay otra obra de Ataque a los Titanes en activo: Shingeki! Kyojin Chuugakkou, que comenzó a editarse en abril del pasado año.

Pero aquí no acaba todo, ya que la fiebre por los Titanes continúa imparable. Con la puesta a la venta del undécimo tomo en Japón, aparte de anunciar el spinoff, se confirmó un videojuego de la franquicia para la consola Nintedo 3DS. Shingeki no Kyojin Hangeki no Tsubasa, que ya tiene su propia web oficial, aún no ha sido confirmado para occidente.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.