Logo Hobbyconsolas.com

Más de The Hundred Soldiers en octubre

Fernando Mateus

Más de The Hundred Soldiers en octubre

Después del reciente anuncio de The Witch and the Hundred Soldiers (sí, el título ha sufrido un pequeño cambio, sustituyendo la caballería por soldados rasos) por parte de Nippon Ichi, nos quedamos con ganas de saber más sobre este nuevo Action RPG exclusivo para PlayStation 3. Y ya tenemos una fecha clave para ello.

Más de The Hundred Soldiers en octubre

Tal y como podemos ver desde la página oficial de The Witch and the Hundred Soldiers, deberemos esperar hasta del 6 de octubre, fecha en la que se desbloqueará su contenido y en la que esperamos poder acceder a diversa información del título y también conseguir algún vídeo del juego en movimiento. De momento ya sabemos que se revelará un vídeo introductorio al más puro estilo anime, aunque no se sabe si será o no ingame.

Hasta entonces, la web de The Witch and the Hundred Soldiers permanecerá cerrada y es bastante improbable que Nippon Ichi se le escape algo de su nuevo as bajo la manga, por lo que habrá que ser pacientes y esperar como es debido, que sólo es una semanita. ¿Seremos capaces de ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.