Logo Hobbyconsolas.com

Más demos técnicas de Agni's Philosophy

Ricard Verges

Más demos técnicas de Agni's Philosophy
Todos recordaremos aquel maravilloso corto (o demo técnica) titulado Final Fantasy Agni's Philosophy y que servía como muestra de lo que era capaz Square-Enix con su nuevo motor gráfico Luminous.

¿Cuál es el futuro de las sagas de Square-Enix? ¿De qué será capaz el Luminous Engine en los próximos Final Fantasy? Son muchas preguntas que quizás tengan respuesta con Agni’s Philosophy, la demo técnica que la compañía presento en el pasado E3 y que nos dejó a todos con la boca abierta. Esta demo basada en el universo Final Fantasy, nos puede dar una idea del look que tendrá la saga y otros tantos juegos de la casa en las consolas y PCs de la próxima generación. Hoy os presentamos dos nuevos vídeos en las que podemos ver el grado de detalle y realismo que ofrece el motor.

En primer lugar, vemos el grado de personalización que tiene el motor con la modelo del vídeo. Dentro de un menú muy simplificado para mostrar las características más importantes, podemos hacer de todo en un grado de detalle extremo. Si algo realza el realismo de los personajes es la iluminación fotorealista y Luminous Engine es un claro ejemplo de que esto es algo que podrá procesar sin mayores problemas.

En el segundo vídeo, las expresiones faciales, el sudor de la frente e incluso la porosidad de la piel son algunos de los parámetros que el nuevo motor gráfico permite modificar. Sin duda, nos espera un apartado gráfico de ensueño en juegos como Final Fantasy con altos grados de profundidad e iluminación realista.

¿Ofrecerán las consolas este nivel de detalle que nos ofreció en su día Agni’s Philosophy? Sin duda el resultado pone el listón muy alto en todos los aspectos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.