Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Más desnudos en Juego de tronos!

¡Más desnudos en Juego de tronos!
Nueva polémica a raíz de los desnudos de Juego de tronos. La actriz que encarna a la Melisandre lo tiene muy claro: "¿Podemos ver ametralladoras pero no podemos ver eso?".

Mientras que actrices como Emilia Clarke (Daenerys) reclaman menos desnudos en Juego de tronos, otros intérpretes defienden su aparición, considerando que están justificados.

Carice van Houten, que da vida a la sacerdotisa roja Melisandre, considera que la desnudez es normal y ha reclamado, eso sí, más desnudos masculinos. La actriz holandesa lo ha expresado así: "Lo siento si es un punto de vista demasiado holandés, perocreo que tenemos que acostumbrarnos a los desnudos, son parte de la vida".

¡Más desnudos en Juego de tronos!

Menos convincente parece su argumento respecto a la violencia: "¿Podemos ver ametralladoras pero no podemos ver eso?". Ya sabemos que el puritanismo estadounidense es muy permisivo con la sangre y muy poco con el sexo, pero estaremos de acuerdo en que Juego de tronos conjuga altas dosis de ambos elementos... Y de hecho, ya se han fichado a varias actrices del mundo del cine porno.

Por su parte, Liam Cunningham que da vida a Davos Seaworth, el conocido como "caballero de la cebolla" en la serie, también defendió los desnudos y rechazó las afirmaciones que acusan a Juego de tronos de ser una serie machista: "Si no hubiera unos personajes femeninos tremendamente fuertes, como es el caso de Melisandre, entonces sí sería sexista.Algunos de los personajes más peligrosos de la serie son mujeres. Ahí tenemos a Cersei. Y están extraordinariamente bien perfilados".

Ahí va mi pregunta, ¿consideráis que hay un mayor contenido erótico en las novelas de Martin o en la serie? ¿Se está sobreexplotando el sexo en Juego de tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.