Logo Hobbyconsolas.com

Lo más destacable del Nintendo Direct

Sergio Gracia

Lo más destacable del Nintendo Direct
Nintendo dedica uno de sus famosos reportes express a su preciada 3DS y el público occidental.

En el día de ayer tuvo lugar un nuevo encuentro con la gran N en otro de sus informes Nintendo Direct, con el que nos pusieron al día de las últimas novedades y próximos lanzamientos de Nintendo 3DS. Ahora nosotros os resumimos lo más destacable que pudimos extraer del reporte.

Lo más destacable del Nintendo Direct

Empecemos con algo de colorido, concretamente color amarillo. Nintendo ha anunciado la llegada de la preciosa 3DS XL edición Pikachu a Europa antes de que finalice el año. Las ediciones serán limitadas, por lo que os recomendamos que no tardéis mucho en reservar vuestra consola si no queréis quedaros sin ella. Pero ésta no será la única consola de edición especial, ya que una 3DS XL blanca con Mario Kart 7 instalado en la memoria interna también hará aparición junto a la campaña de navidad.

Como sabréis, cuatro diseñadores de renombre se han unido para crear Guild01, un 'cuatro-en-uno' que, en un principio, debían llegar juntos en el mismo cartucho, pero que sin embargo será dividido y distribuido en varias veces. Comenzando por este mismo mes y terminando en diciembre, Liberation Maiden, Aero Porter y Crimson Shroud irán llegando, uno cada mes, a la eShop de 3DS.

Otros pesos pesados que también llegan a la tienda virtual de la portátil de Nintendo son Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Mario Kart 7 y StarFox 64 3D, ya disponibles para comprar y descargar.

[brightcove:879215504001]

En cuanto a fechas de lanzamiento, nos encontramos con que Paper Mario Sticker Star llegará el próximo 7 de diciembre, Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked a finales de 2012, Monster Hunter 3 Ultimate en marzo de 2013, Luigi's Mansion Dark Moon y Fire Emblem Awakening aterrizarán en Europa durante el primer cuarto de 2013.

Para terminar y no por ello menos importante tenemos dos nuevas presentaciones: Denpa Men They Came by Wave y Fallblox (secuela de Pullblox), ambos llegaran este año a la eShop de Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.