Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles de Mass Effect 2 en PS3

Óscar Díaz

Más detalles de Mass Effect 2 en PS3

Que Mass Effect 2 va camino de PlayStation 3 es una realidad en la que Electronic Arts ha puesto mucho interés. Bioware, por su parte, no ha tenido grandes experiencias con la máquina de Sony, hasta el momento. De ahí que con este título hayan puesto especial interés en ofrecer una experiencia redonda. Eso, a pesar de prescindir de la primera parte de Mass Effect para PS3.

 

Para empezar, el título integrará las tres expansiones, más que notables, aparecidas para Mass Effect 2 en Xbox 360 y PC. Con más de seis horas de contenidos, esto significará un ahorro frente a la opción de adquirir los capítulos de forma separada, con lo que tendremos una especie de edición juego del año.

 

Más detalles de Mass Effect 2 en PS3

 

En el Blu-Ray encontraremos también la armadura Blood Dragon, así como acceso a la red online Cerberus, que es una gran fuente de recursos sobre el universo de Mass Effect. Un cómic interactivo intentará suplir la falta del primer juego en PS3, aunque este no se limitará a contar la historia y ponernos al día con los hechos previos a Mass Effect 2. También nos invitará a tomar decisiones que podrán tener sus consecuencias en el juego, de una forma que recuerda a la posibilidad de importar el personaje del primer título en la versión para Xbox 360 o PC. En cuanto a la calidad de este cómic, no hay duda de que será realmente alta, ya que junto a Bioware ha trabajado un equipo de la editorial Dark Horse.

 

Junto a Mass Effect 2 para PS3, también tendremos contenidos descargables que inicialmente serán exclusivos para la plataforma de Sony. De esta forma se intentará apaciguar los ánimos de algunos usuarios, a los que se les hace interminable la espera por disfrutar de este increíble título en sus consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.