Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles de GTA V el 8 de noviembre

Ricard Verges

Más detalles de GTA V el 8 de noviembre
Rockstar va dejando caer información sobre GTA V muy poco a poco, el pasado 24 de octubre os mostremos una nueva ilustración y hoy tenemos futuros detalles de lo más interesantes.

Tras el anuncio de Grand Theft Auto Vice City para dispositivos móviles Android e iOS con motivo del décimo aniversario de la franquicia, hoy toca hablar de GTA V y de sus próximas noticias, que serán desveladas a lo largo del mes de noviembre. En este mes se desvelará la portada de un importante medio americano para días más tarde, disfrutar de toneladas de información en su edición impresa.

Más detalles de GTA V el 8 de noviembre

Una vez más, el medio Gameinformer tendrá la exclusividad de mostrar nuevos y geniales detalles de Grand Theft Auto 5, el juego del que todo el mundo habla y desea tener en sus consolas y PC. Tras descubrir la contraportada el pasado 11 de octubre, el  día 8 de noviembre se develará la portada de la revista para, horas más tarde, lanzar la versión digital de la misma para iPad y dispositivos Android de 10”. La edición impresa no obstante, llegará días más tarde, el día 16 de noviembre. En ambas ediciones disfrutaremos de un total de 18 páginas en las que se mostrará imágenes del juego y toneladas de información y detalles exclusivos.

Estaremos muy atentos a esta fecha tan importante, GTA V nos tiene en vilo con una ilustración mostrada el pasado día 24 y Rockstar está filtrando la información muy a cuenta gotas. Ardemos en deseos de conocer qué contendrá esas 18 páginas a todo color.

Mientras esperamos, ¿por qué no le echáis un ojo a toda la información que tenemos sobre el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.