Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles de PSN Plus en PS4

Fernando Mateus

Más detalles de PSN Plus en PS4
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, comenta vía Twitter que PlayStation Plus seguirá siendo exactamente igual con la llegada de PS4, dejando caer además un posible juego cruzado con PS3.

A estas alturas pocos usuarios de PlayStation 3 o PlayStation Vita no se han dejado caer en las redes del servicio PlayStation Plus con el que tanto amor Sony nos ofrece ofertas, espacio en la nube, algunas opciones de configuración de nuestras consolas y lo más importante, nuevos títulos para la Colección de juegos instantánea de forma mensual.

Más detalles de PSN Plus en PS4

PSN Plus también estará presente en la nueva generación que está a la vuelta de la esquina, algo de lo que ya nos informó Sony en su día y que no dejó indiferente a nadie. Pues bien, hoy tenemos nueva información de cómo se llevarán PlayStation 4 y el servicio una vez coexistan a finales del presente año gracias a la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de la compañía japonesa.

Tal y como ocurre en estos momentos en PS3 y PS Vita, podremos adquirir los juegos de la Colección de juegos instantánea sin disponer de la consola de turno desde la página web de PlayStation Store, algo que era obvio pero que todavía no se ha confirmado. Es decir, que si sois felices con los dos sistemas antes citados, disfrutáis del servicio de PlayStation Plus y todavía no queréis dar el salto a la nueva generación, podréis ir engrosando vuestra colección mensualmente para cuando llegue dicho momento, adquiriendo los títulos de turno para PS4 sin necesidad alguna de tener la consola.

Cambiando de tema pero bebiendo de la misma fuente, Yoshida también ha dejado caer que el juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4 es técnicamente posible, dependiendo de los desarrolladores el implementarlo o no. Veremos con qué nos sorprenden Sony y compañía en el futuro. Quizá sepamos más sobre esto último durante la conferencia de la compañía nipona de la Gamescom 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.