Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles sobre la base de operaciones en Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Más detalles sobre la base de operaciones en Dragon Age Inquisition
Bioware ha desvelado nuevos detalles sobre Skyhold, la base de operaciones de Dragon Age Inquisition en la que podremos tomar numerosas decisiones para el devenir de la aventura. 

Hace varios días os hablamos de Skyhold, la base de operaciones de Dragon Age Inquisition que podremos personalizar y en la que podremos mejorar nuestra relación con los diferentes compañeros que nos seguirán en nuestra aventura. Pues bien, Bioware ha ofrecido más detalles sobre esta base de operaciones, como por ejemplo, la posibilidad de participar en juicios y decidir si ejecutar o exiliar a determinados personajes implicados en estos juicios. 

Más detalles sobre la base de operaciones en Dragon Age Inquisition

Desde Bioware también explican que Skyhold no estará disponible desde el comienzo del juego y durante las primeras horas los personajes se reunirán en el pueblo de Haven. Además, parece nuestros primeros momentos en Skyhold serán algo deprimentes, y es que la base de operaciones estará en muy mal estado, con agujeros en el techo, paredes destrozada y zonas repletas de escombros. Eso sí, poco a poco podremos ir mejorando la base de operaciones y convertirla en nuestro propio castillo. Por si fuera poco, a medida que mejoremos Skyhold, podremos tener personal de apoyo y recibir visitas de comerciantes.

Por si fuera poco, Skyhold también nos permitirá controlar la mesa de guerra, un espacio desde el que podemos enviar asesores para que nos traigan información o cumplan algún objetivo menor. Además, Bioware asegura que la intención es que podamos influir en todo lo que pase en el mundo de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.