Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles sobre la historia de Far Cry 4

Javier Parrilla

Más detalles sobre la historia de Far Cry 4
Una filtración por error en el servicio Uplay de Ubisoft ha dado a conocer la sinopsis de Far Cry 4. El protagonista se llamará Ajay Ghale y el antagonista Pagan Min. Viajaremos a Kyrat para cumplir el último deseo de la madre de Ajay.

Far Cry 4 sigue ofreciendo poco a poco más detalles sobre su historia. En esta ocasión, 'por error'. En Uplay, el servicio de usuarios registrados de Ubisoft, ha aparecido la ficha del juego con su correspondiente sinopsis, ya retirada tras la filtración. En ella se revelaba que el protagonista se llamará Ajay Ghale y que viajará hasta Kyrat, en el Himalaya, para cumplir la última voluntad de su madre. Allí, se verá envuelto en una guerra civil liderada por el dictador Pagan Min, antagonista del argumento. Aquí tenéis una captura de la eliminada ficha.

Más detalles sobre la historia de Far Cry 4

El lanzamiento de Far Cry 4 está previsto para el 20 de noviembre de este año. Saldrá para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. La aventura volverá a ser en primera persona en un mundo abierto, con la mezcla de elementos shooter y sandbox que tanto éxito ha cosechado. En esta entrega, Ubisoft ha confirmado que el modo multijugador tendrá más importancia, con tal de que la experiencia global para el jugador sea más duradera. La reserva del título se verá recompensada con la actualización digital a la versión limitada de Far Cry 4, con varios añadidos adicionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.