Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles sobre Rise of Nightmares

Sergio Gracia

Más detalles sobre Rise of Nightmares

En septiembre del pasado año, mientras se celebraba la mayor feria del videojuego de Japón, la Tokyo Game Show, SEGA anunció un proyecto de terror exclusivo para Xbox 360 y su Kinect que aparecería en algún momento de 2011. Pocos datos más se conocen de Rise of Nightmares, hasta ahora.

Más detalles sobre Rise of Nightmares

Manejaremos a un turista americano que debe rescatar a su mujer de las sucias garras de un científico un tanto... pirado. El juego tendrá una perspectiva en primera persona y podremos usar todo tipo de armas cuerpo a cuerpo (puños americanos, cuchillos, hachas, moto sierras...) para acabar con las espantosas criaturas creadas por este científico y que rondan a sus anchas por su mansión.

Habrá mucha sangre y descuartizamientos (¡sí! ¡al fin algo de casquería en Kinect!). De hecho, en general, no será un juego apto para todos los públicos debido no sólo a secuencias de violencia extrema como decapitaciones y cuerpos empalados en púas, sino también por su fuerte vocabulario. Vaya, un juego hardcore de los de toda la vida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.