Logo Hobbyconsolas.com

Más diseños exclusivos de 3DS XL

Sergio Gracia

Más diseños exclusivos de 3DS XL
Nintendo desvela tres nuevas versiones de su 3DS XL con motivos de Mario y Luigi y juegos de regalo en la memoria de la consola.

Puede que, con su corta vida como consola, Nitendo 3DS sea la plataforma que más diseños ha recibido en la historia de los videojuegos, y es que ya hemos perdido la cuenta de cuántas versiones exclusivas han aparecido entre la 3DS y su 'hermana mayor', 3DS XL. Pokémon con Pikachu y Charizard, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Mario, Peach y Toad... ¡la lista es interminable!

Más diseños exclusivos de 3DS XL

Ahora Nintendo acaba de presentar tres nuevos modelos que harán las delicias de los coleccionistas. La que más nos ha llamado la atención ha sido la de la cabeza de Mario sobre un fondo de champiñones y monedas en un bicolor rojo y blanco. Las otras dos, más 'sencillas' y elegantes, muestran un escudo con los rostros de Mario y Luigi en diferentes colores: gris y negro o rojo y dorado.

Pero no sólo son consolas bonitas, sino que además traen, en su tarjeta de memoria incluida, los juegos Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. Los tres modelos llegarán a tiempo para celebrar la campaña navideña... pero ahora, sintiéndolo mucho, es cuando tenemos que daros la mala noticia.

Más diseños exclusivos de 3DS XL

Al igual que ha ocurrido en tantas ocasiones (demasiadas), éstas ediciones especiales y limitadas de Nintendo 3DS XL no estarán disponibles en occidente, pero ojo, porque Japón tampoco las verá el pelo. ¿Entonces dónde aparcerán? En China, la cual nos pilla un tanto lejos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.