Logo Hobbyconsolas.com

Más DLC de Borderlands 2 en camino

Fernando Mateus

Más DLC de Borderlands 2 en camino
Pese a que el pase de temporada de Borderlands 2 cubriera cuatro campañas descargables que ya han visto la luz en el mercado, Gearbox tiene más DLC en camino para que Pandora no pare de crecer.

Ya hace bastantes meses desde que Borderlands 2 vio la luz. De hecho, a estas alturas ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los cuatro contenidos descargables de peso que Gearbox ha tenido a bien ofrecernos durante los últimos meses, dándole fin al desarrollo en lo que a contenido respecta de su último título... ¿o no?

Más DLC de Borderlands 2 en camino

Con Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, el pase de temporada llegó a su fin, pero Gearbox no quiere que un paseo por Pandora deje de resultar tentador tanto para los veteranos de Borderlands 2 como para los que aún no han caído rendidos a sus encantos, por lo que muy pronto (mañana, para qué darle más intriga al asunto) revelará sus planes de futuro en lo que respecta a una nueva hornada de DLC.

Así lo hizo saber hace un par de semanas el bueno de Randy Pitchford en un podcast, en el que aclaró que el pase de temporada no tenía que ser indicativo de los planes de la compañía y del futuro de Borderlands 2. De hecho, asegura que el equipo está planeando muchas cosas y emocionándose bastante en el proceso. Vaya, que parece que Borderlands 3 puede esperar.

¿Qué pensáis vosotros? Pese a que Gearbox nunca ha defraudado en el desarrollo de DLC, tanto en Borderlands como en Borderlands 2, quizá tras dos personajes extra y cuatro campañas, va siendo hora de darle carpetazo y pasar a otra cosa, ¿no creéis? Sea como sea, mañana saldremos de dudas, además de probablemente aumentar la cantidad de gente que seguirá esperado a una suerte de versión GOTY con todos los contenidos ya de de serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.