Logo Hobbyconsolas.com

Más DLC gratis para Dragon's Dogma

Sergio Gracia

Más DLC gratis para Dragon's Dogma
Capcom anuncia la inminente llegada de dos nuevos modos de juego para Dragon's Dogma en forma de DLC.

Aunque a mediados de la pasada semana los usuarios de PC recibieron la triste noticia de que Dragon's Dogma parece continuar eludiendo su lanzamiento fuera de consolas, Capcom sigue haciendo todo lo posible por poner en el mapa de lanzamientos remarcables de 2012 su RPG, ¿y cómo? Pues a base de DLC.

Más DLC gratis para Dragon's Dogma

Dragon's Dogma aterrizó en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de mayo, aunque extrañamente no ha tenido la repercusión que sin duda se merece. Se trata de uno de esos curiosos casos en los que nos encontramos ante un título de mucha calidad pero que no llega a considerarse o se cuela de puntillas, sin hacer ruido, entre los demás títulos de su género. Ahora, con el fin de 2012 a la vuelta de la esquina y el galardón de Juego del Año flotando en el aire entre un montón de firmes candidatos, Capcom planea lanzar un nuevo pack de contenido extra, y esta vez totalmente gratuito.

El Challenge Pack DLC llegará primero a Japón, y lo hará el próximo 4 de diciembre. Con él se incluirán dos nuevas modalidades de juego: Hard Mode y Time Attack (sobra explicar de qué va cada uno, ¿verdad?). Estos modos no sólo le darán energías renovadas a Dragon's Dogma sino que, además, traerán consigo una serie de armaduras exclusivas (cuatro, en concreto) que únicamente podrán obtenerse completándolos.

Quedamos a la espera de que Capcom de una fecha de lanzamiento de dicho DLC en territorio occidental, pero avisan que éste no será el último pack de contenido extra que ampliará su RPG.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.