Logo Hobbyconsolas.com

Más DLC para Borderlands 2, cortesía de Mad Moxxi

Fernando Mateus

Más DLC para Borderlands 2, cortesía de Mad Moxxi
Borderlands 2 recibirá muy pronto Mad Moxxi y la Boda Sangrienta, el penúltimo contenido descargable (esta vez parece que de verdad) que llegará al título de Gearbox.

Si ayer nos hacíamos eco de que Borderlands 2 era el juego más vendido de la historia de 2K Games, hoy toca hablaros del nuevo contenido descargable, que está a la vuelta de la esquina, que Gearbox ha desarrollado para continuar haciendo crecer los imparables números que maneja Pandora.

Más DLC para Borderlands 2, cortesía de Mad Moxxi

Mad Moxxi y la Boda Sangrienta es el cuarto episodio de la serie de DLC Cazadores de Cabezas, y nos pondrá como misión el intentar juntar dos clanes que se odian entre sí. Tiroteos, bodas, pociones de amor, mucho caos y Mad Moxxi es un buen resumen de los elementos que nos brindará esta nueva campaña. Costará 3 euros y llegará el 11 de febrero a Xbox 360 y PC, y un día más tarde a PlayStation 3.

Gearbox también ha tenido a bien reconocer que tras tantos contenidos descargables (muchos de calidad, eso sí), han llegado a un 'límite' técnico en Borderlands 2, por lo que, para bien o para mal, pronto tendrán que pasar página. Aun así, todavía queda una nueva campaña en la seria Cazadores de cabezas por ver la luz (Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax será su nombre), por lo que nuestras aventuras por Pandora aún no han terminado.

Esperemos que el hecho de terminar de trabajar en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Borderlands 2 permita a Gearbox y 2K Games compartir más información de la de PS Vita (de la que se sabe realmente poco) por un lado y del aún lejano Borderlands 3 por otro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.