Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre los DLCs y nuevo tráiler de The Bureau XCOM

Pablo Cosano

The Bureau: XCOM Declassified, el juego de 2K Games en el que formamos parte de una organización gubernamental clandestina encargada de borrar pruebas y ocultar la verdad (del que ya realizamos un completísimo avance), nos muestra más detalles de la historia del agente especial William Carter con el nuevo tráiler "The Clown Show".

El vídeo no cuenta mucho. En él vemos a un niño viendo un programa de televisión en el que sale un payaso. En un momento dado, entre bambalinas, aparece una figura que asusta al payaso y no parece que tenga muy buenas intenciones. Se cae una cámara y se corta la imágen... ¿Será uno de los casos que tendremos que ocultar o es que el payaso sabe más información de la cuenta?

La nueva entrega de la saga XCOM también ha anunciado que va a contar con contenidos DLC después de que se ponga a la venta el próximo 23 de agosto, uno de ellos exclusivo para Xbox 360, aunque el juego también estará disponible en PS3 y PC. Estos contenidos darán más detalles del universo alternativo mostrando una nueva visión de la guerra según declaraciones de Morgan Gray, director de desarrollo de 2K Marin.

Todos los que reserven el juego para tenerlo el día de lanzamiento, además, recibirán de regalo una pistola de luz de plasma como arma para utilizar en el juego y la misión extra del rompecódigos, en la que tendremos que recuperar el control de un centro de comunicaciones que el gobierno mantiene en secreto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.