Logo Hobbyconsolas.com

Más Dynasty Warriors 8 en movimiento

Fernando Mateus

Tecmo Koei todavía no ha dicho 'esta boca es mía' respecto a la decisión de que Dynasty Warriors 8 sea exclusivo de PlayStation 3. A cambio la compañía nipona nos ha dejado con un interesante tráiler sobre el último título de la saga que está desarrollando el incombustible estudio Omega Force y que, como ya estamos acostumbrados, luce fenomenal en vídeo, algo que por desgracia no acostumbra a pasar cuando lo estamos jugando.

El tráiler contiene escenas de vídeo, presentaciones de personajes (confirmando así algunos más que aparecerán en el título y mostrando el resideño de otros) y combates en los que los guerreros mostrarán su repetorio de movimientos y ataques especiales que destrozarán, literalmente, las defensas rivales. No en vano la saga Dynasty Warriors (y Samurai Warriors y Warriors Orochi, que podríamos meter en el mismo saco sin mucha dificultad) nos ofrece un hack'n slash de 'yo contra el mundo' hasta niveles extremos, por lo que no será extraño que al final de un nivel hayamos aniquilado a cientos de enemigos.

Si alguien está interesado en la canción del tráiler, se llama Wuthering Heights y es la nueva obra de Tomoyasu Hotei, un actor y cantante japonés. Podemos dar por hecho que aparecerá en el propio juego, ya que además de que el estilo es muy similar a lo visto a lo largo de la saga, el nipón ya ha participado en alguna ocasión en las bandas sonoras de diferentes juegos.

Dynasty Warriors 8 tiene previsto su lanzamiento el 28 de febrero, aunque sólo en Japón. Esperamos que para entonces Tecmo Koei ya haya anunciado su llegada al resto de mercados siguiendo la costumbre de la saga y, quién sabe, si en otras plataformas también si tenemos en cuenta que la saga en dicho territorio siempre ha sido exclusiva de las consolas de sobremesa de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.