Logo Hobbyconsolas.com

Más enemigos para Smashventura en Super Smash Bros. 3DS

Luis López Zamorano

Más enemigos para Smashventura en Super Smash Bros. 3DS
Masahiro Sakurai ha dado nuevos datos sobre el modo Smashventura que formará parte de manera exclusiva de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS. En esta ocasión ha presentado a dos nuevos enemigos que nos pondrán las cosas difíciles durante nuestra exploración, y nosotros os los presentamos aquí.

Super Smash Bros. ya calienta motores cara a su llegada a Nintendo 3DS, y por eso Masahiro Sakurai ha presentado a dos nuevos enemigos que aparecerán en Smashventura, el modo exclusivo con el que contará esta versión del juego de lucha. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, en Smashventura tendremos que recorrer escenarios plataformeros durante cinco minutos en busca de potenciadores con los que equipar a nuestro personaje para la posterior batalla online contra otros jugadores. Lógicamente, la búsqueda de objetos no será sencilla ya que tendremos que enfrentarnos a varios enemigos que intentarán ponernos las cosas difíciles, y los dos personajes que se han presentado hoy son claros ejemplos.

Más enemigos para Smashventura en Super Smash Bros. 3DS

“Miembros de la Asociación de Enemigos que Aman Esconderse, aquí están Octorok y Met. Cógelos con calma cuando estén agachados”. Así presentaba Masahiro Sakurai a estos dos personajes sacados directamente de The Legend of Zelda y de Mega Man respectivamente en la comunidad Miiverse de Super Smash Bros. Así, Octorok y Met se unen a Tac para desesperarnos en el modo Smashventura de Super Smash Bros. en la consola portátil de Nintendo.

Pese a que Tac aparecerá enSmashventura para robarnos los objetos que hayamos conseguido y salir pitando para quedárselos si no logramos atraparle, de momento no conocemos de qué manera actuarán Met y Octorok, así que tendremos que seguir muy atentos para averiguar lo que nos tienen preparado estos dos clásicos personajes. Lo que sí podemos asegurar es que Super Smash Bros. para 3DS cada vez tiene mejor pinta gracias a este modo Smashventura y a sus múltiples características exclusivas como sus escenarios o los contornos negros de los luchadores que pueden ser desactivados a nuestro antojo. Se nos va a hacer larga la espera hasta el verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.